1. Capacidad jurídica
Para la compra de cualquiera de nuestros productos de la web se tiene que estar capacitado legalmente según el Ordenamiento Jurídico Español. El acceso de los menores de edad a cualquiera de nuestros servicios será responsabilidad de sus padres, tutores o representantes legales.
2. Protección de datos de carácter personal
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que cuantos datos personales nos facilite serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de multimotor principado S.L. La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y, en el caso de que nos haya autorizado expresamente en la casilla correspondiente, también a enviarle comunicaciones comerciales sobre productos y servicios que pueden resultar de su interés.
Los clientes de www.multimotorprincipado.es podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por correo electrónico a info@multimotorprincipado.es
3. Formas de pago
Transferencia Bancaria ( sin coste adicional)
El cliente realizará una transferencia (ésta tardará unos 2-3 días en hacerse efectiva, dependiendo de la entidad) o ingreso a la cuenta de Multimotor Principado S.L
Los datos de dicha cuenta son:
CC/
En el concepto el cliente deberá indicarnos su nº de pedido. Posteriormente, enviará un comprobante del pago al info@multimotorprincipado.es
Los gastos de la transferencia dependerán de cada entidad y correrán a cargo del comprador.
4. Plazos de entrega
Todos los plazos de entrega son orientativos y están expresados en días hábiles/laborables.
Los plazos de entrega empiezan desde que el ingreso se hace efectivo en nuestra cuenta bancaria , insitimos en el envío del justificante bancario debido a que si la entidad desde la que se hace la transferencia es diferente a XXXXXXX, esta puede tardar entre 2/3 días en hacerse efectiva .
Para pedidos de un producto , ya sea una o varias unidades , el plazo de entrega orientativo es el que figura en la descripción del producto , excepto en el caso de que exista una rotura de stock , si ocurriese este ultimo se le informara de el nuevo plazo de entrega.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, Multimotor Principado S.L no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.
5. Reclamaciones de pedidos no recibidos
Si transcurrido el tiempo estipulado de entrega, el cliente no hubiese recibido el pedido tendría que ponerse en contacto con nosotros por mail a info@multimotorprincipado.es y lo antes posible contactaríamos con la empresa de transporte para solucionar el retraso.
6. Gastos de envio.
Los gastos de envío son calculados automáticamente por nuestro sistema , siempre que introduzca su provincia y código postal podrá conocer los gastos de envío aplicados para su pedido , antes de realizar el mismo.
- ASTURIAS: Los gastos de envío se calculan automáticamente por nuestro sistema en función del valor final de la compra.
Gratis para compras superiores a…………..
- RESTO DE PROVINCIAS :Los gastos de envío se calculan automaticamente por nuestro sistema en función del valor final de la compra.
Gratis para compras superiores a…………..
Para compras inferiores a ………….
Para envíos a Islas , Ceuta y Melilla ó a otros países, por favor, consulta con nosotros.
7. Devoluciones
En Multimotor Principado queremos que este 100 % satisfecho con tu compra . Si no es así , dispone de 7 días naturales , para cambios o devoluciones desde que reciba la mercancía , siempre y cuando el producto se encuentre en el mismo estado en el que se recibio , sin uso.
Para realizar los cambios o devoluciones, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recepcionada la mercancía en nuestros almacenes y comprobado su estado, realizaremos el cambio . No aceptaremos cambios de productos utilizados o que no contengan su embalaje y etiquetado original, siempre y cuando no se trate de un artículo defectuoso.
En el caso de cambio de un producto , los gastos de envío correrán a cuenta del cliente, excepto cuando la devolución se deba a que el producto esté dañado o defectuoso. Comprueba que la mercancía a la recepción no tiene daños producidos por el transporte. Si así fuera, infórmanos cuanto antes.
Si la devolución se debe a defectos en el producto, podrás elegir otro o pedirnos el reembolso de la cantidad pagada. En ese caso, ésta te será reembolsada íntegramente, incluidos los gastos de entrega y los de devolución.
Las devoluciones se realizaran por el mismo medio que se utilizó para realizar el pago.
Por la naturaleza de algunos productos , así como por cuestiones logísticas no se admiten devoluciones , salvo defecto de producto en:
8. Gastos de devolución.
En casos defecto en el producto recibido o no coincidencia con el solicitado, los gastos de devolución correrán por nuestra cuenta.
En casos que el producto este en correcto estado y el cliente desee proceder al cambio del producto los gastos de envío , de envio a nuestros almacenes y reenvío al cliente correrán por cuenta del mismo , siendo imprescindible el abono de los mismos para el reenvío de la mercancía.
9. Cancelación de Pedido.
Cualquier pedido en el que transcurridos 7 días naturales , no se haya procedido al pago del mismo sera automáticamente cancelado.
Una vez realizado el pago no es posible la cancelación del pedido .